Quienes Somos

Convencidos del mutuo beneficio. Con interés de ofrecer nuestros servicios profesionales, perseguimos la oportunidad que promueva nuestro desarrollo y el de la comunidad.

El Estudio comenzó a servir en 1979 y desde entonces, sin interrupción ha cubierto un amplio espectro de temas culturales, comerciales y habitaciona­les con muy diversas carac­terísticas y complejidad. Es el resultado de cuarenta años de experiencia en la construcción, una vocación definida y un gran amor por esta región. Esto nos llevaron a desa­rrollar proyectos de educa­ción y desarrollo comunita­rio en la zona rural.

La experiencia y habilidad conseguida en estos años, me brindaron la oportuni­dad de ser seleccionado para colaborar con la Dirección de Obra del Hotel Llao Llao en su puesta en valor. También competir con estudios loca­les y de Buenos Aires, ga­nando concursos en diversas oportunidades.

habilidades

Está dedicado a proyectar y dirigir obras de arquitectura y su equipamiento.

Es un estudio profesional con especial sensibilidad para con el impacto ambiental de las obras y la racionalización de toda energía involucrada en las mismas.

Reconocemos que las obras de arquitectura …

  • …son la cuna y ámbito para que el hombre desarrolle lo mejor de sí.
  • …son la manifestación física de un mensaje del individuo o sus instituciones.
  • …son otro tipo de materia. Que ellas pertenecen al permanente e ineludible ambiente y que esto las fuerza a expresarse como algo perdurable y universal.
  • …son un aporte con su testimonio trascendendental .

Por todo esto, tomamos el desa­fío de hacer  “Arquitectura“.